Errores gramaticales en ingles

Aprende inglés 2016-11-11 727
errores-gramaticales

5 errores gramaticales en ingles

Los errores gramaticales, independientemente del idioma que estemos aprendiendo son muy comunes, en el inglés encontramos muchas estructuras gramaticales que son difíciles de aprenderlas a la perfección inmediatamente.

Algo que nos puede ayudar a mejora la gramática es seguir patrones de ejercicios de repetición tanto oral como escrita,  esto nos ayudara a mejorar considerablemente nuestra gramática.

Errores gramaticales

  • Apostrofe : normalmente creemos que el apostrofe hace plural en la palabra pero esto no es así, es importante recordar que este es utilizado para omitir palabra o indicar posesivo.

Ejemplo :

Disminuir palabras para transformar a posesivo

Can’t   =   cannot          Laura’s Book

 

  • Me vs I : estos dos pronombre los utilizamos para referirnos a nosotros mismos, recordemos que (I ) es utilizado en función de sujeto, mientras (me) es utilizado en función de pronombre como  objeto .

Ejemplo:

Función de sujeto función de objeto

I eat salad            Jorge drive me to school

  • Well vs good : estas dos palabras las utilizamos para referirnos que algo está bien, pero se utilizan de manera diferente, la palabra good es un adjetivo que describe a la persona, por otro lado el well es un adverbio que cambia o describe el verbo.

 Ejemplo :

para describir a la persona para cambiar o describir el verbo

you feel good         she plays the guitar well

  • Literally : esta palabra se utiliza para describir algo tal y como fue, sirve también para darle fuerza a algún asunto.

 

  • Passive voice : es importante recordar que la voz activa es para darle énfasis a la acción del sujeto pero la voz pasiva es todo lo contrario es para darle más importación a la acción mas no quien la hizo.

 Ejemplo

All the cakes were eaten

Es importante saber que aunque parezca un poco difícil memorizar las estructuras gramaticales en ingles con la práctica de estas, en poco tiempo lograremos dominarlas.

 

 

Comments