Trucos para aprender el abecedario en inglés

Abecedario 2017-01-31 2738

Trucos para aprender el abecedario en inglés

Es muy importante que nos aprendamos el abecedario en ingles si de verdad queremos aprender este idioma. El abecedario es fundamental para las estructuras gramaticales del idioma al igual que la fonética de este.

El primer paso que debemos dar para aprendernos el abecedario es identificar las letras que los conforma al igual que sus  vocales y consonantes, por eso aquí te mostraremos algunas de ellas.

A continuación visualizaremos el abecedario

abecedario ingles

Truco para aprender el abecedario en inglés

Como todo, existen algunos trucos que nos ayudara a aprender el abecedario en ingles de manera más fácil. Veamos algunos.

  • Se ha comprobado que el aprendizaje del abecedario es más fácil cuando usamos medios audios visuales tales como: videos, canciones que enseñen el abecedario ( podemos conseguir este tipo de videos y canciones en internet)
  • La repetición en voz baja nos ayudara a retener más la información
  • Otro truco que podemos utilizar es relacionar la pronunciación de la letra con la pronunciación de una palabra o nombre que se parezca a esta. Ejemplo

 

E  =  i    Imagen

 

Como puedes notar en el ejemplo, relacionamos la pronunciación de la letra con una palabra que sea común para nosotros.

 

  • Otro truco utilizado en la mayoría de los cursos es el  memorizar de manera literal la pronunciación de cada una de las letras.
  • Por consiguiente otra manera de aprendernos el abecedario de una manera sencillas son con juegos didácticos que tengan como fin el aprendizaje del abecedario en inglés (sopa de letras y cartillas para colorear).
  • El deletrear palabras comunes para nosotros nos ayudara a memorizar el abecedario.

 

Si nos dedicamos a poner en práctica los trucos establecidos en este artículo, en poco tiempo estaremos estableciendo la base fundamental que necesitamos para realizar oraciones en inglés y estaremos un paso más cerca de alcanzar nuestro objetivo.

Comments