Aprender a pronunciar las letras del abecedario

Abecedario 2017-01-12 5565

Aprender a pronunciar las letras del abecedario

Las personas al comunicarse con su idioma materno, se expresan de una manera muy natural ya que siguen patrones y estructura de pronunciación, por lo tanto si queremos aprender un nuevo idioma como el inglés es importante que aprendamos a pronunciar las palabras correctamente, empecemos aprendiendo a pronunciar las letras del abecedario.

Recordemos que las letras del abecedario en ingles son las misma que utilizamos en español solo con la diferencia que en el idioma español utilizamos la letra Ñ, cabe destacar que es el único idioma que la utiliza.

Hay  muchas maneras en la que podemos memorizar las letras del abecedario con la pronunciación adecuada, podemos utilizar estrategias audios visuales ya que son las más efectivas tales como canciones y videos que enseñen el abecedario y su pronunciación  , estas nos permitirán  reconocer y pronunciar  mediante la repetición.

El alfabeto y su pronunciación

A continuación te presentaremos la presentación más exacta y la cual nos ayudara a pronunciar el abecedario de la manera correcta. Por ello, veamos cómo se presenta el abecedario con la pronunciación más aproximada en español:

Hagamos un ejercicio que nos ayudara mucho, dicho ejercicio consiste en lo siguiente: deletree su nombre completo en inglés.  Ejemplo:

Forma de escribirlo                         forma de pronunciarlo

My name is maria           =         mai neim is  em- ei-ar ai- ei

Estos tipos de ejercicios nos  van a ayudar a mejorar nuestra pronunciación en gran medida.

Por eso, es importante que escuches atentamente la forma de pronunciar el abecedario o incluso alguna palabra de las personas que hablen el idioma esto te ayud

ara a imitarlo lo más exacto posible. Debemos recordar que: aprender a pronunciar y reconocer correctamente el abecedario en ingles nos ayudara a formar las oraciones  que serán la base de todas las conversaciones.

Comments