ESCUCHA CON ATENCIÓN SI QUIERES MEJORAR TU INGLÉS

Aprende inglés 2018-07-02 166
MEJORAR TU INGLÉS

ESCUCHA CON ATENCIÓN SI QUIERES MEJORAR TU INGLÉS

La comprensión verbal del inglés es uno de los aspectos que más cuesta desarrollar, pero no es imposible. Por eso es necesario a que Escuches con atención si quieres mejorar tu inglés.  Para conseguirlo debes poner en práctica los siguientes consejos que te permitirán comprender el inglés en cuanto lo escuches.

5 consejos para entender el inglés

  • Si la idea es aprender a escuchar, debes empezar ¡Escuchando cuanto te sea posible! fíjate intervalos de tiempo que te permitan descansar, En cuanto tu cerebro de síntomas de cansancio debes parar. Recuerda que comprender oralmente el inglés requiere tiempo, así que ten paciencia.

 

  • Selecciona lo que vas a escuchar y no intentes traducir cada una de las palabras que escuches, pues perderás el hilo y no lograrás el objetivo. Elige las expresiones y anótalas y luego busca su significado en el diccionario y en poco tiempo verás que irá mejorando tu comprensión oral del inglés.

 

  • Ve películas en inglés escoge un fragmento y escuchala en español posteriormente apaga los subtítulos y escúchala en inglés de esta manera irás comprendiendo más la pronunciación y la traducción del idioma.

 

  • Usa la red de internet ya que está lleno de muchas herramientas y recursos para practicar tu inglés y están disponibles en solo un click.

 

  • Llénate de entusiasmo y motivación para alcanzar esta meta que te has propuesto, practica diariamente, poco a poco empezarás a dominar el idioma y podrás saborear los frutos de tus esfuerzos, así que no desfallezcas y conseguirás tener una comprensión verbal del inglés.

 

  • Convierte tus prácticas en un hábito, lograr crear un habito es cuestión de disciplina, enfoque y determinación, se trata de fijar una meta en el cerebro y dar las ordenes al mismo de ir por ellas, al principio como todo hábito, quizás te cueste adaptarte a practicar diariamente tu inglés, pero si le dedicas sólo unos pocos minutos diarios en solo cuestión de días ya crearás el hábito y disfrutaras de ver cómo vas dominando ese nuevo idioma que te has propuesto aprender.

 

Comments