¿Cómo saludar en inglés?

Aprende inglés 2017-07-27 551
saludar ingles

¿Cómo saludar en inglés? Diferentes maneras de decir “hola”

Cada idioma tiene saludos diferentes que llegan a ser representativos. De hecho, la forma de saludar puede ser determinada por la edad de la persona y otros factores sociales. Por eso hay quienes se preguntan ¿Cómo saludar en inglés? Este articulo muestra diferentes maneras de decir “hola”, según la ocasión.

Saludos genéricos

Son los saludos que pueden utilizarse en cualquier circunstancia. Son considerados los mas básicos y se muestran a continuación:

– Hello: Hola

– How are you?: Cómo está? O cómo estás?

– How are ypu doing?: Significa “cómo le va?”

Saludos formales

Son formulas de tratamiento que se aplican a personas mayores con respecto a la edad del individuo que da el saludo. También es muestra de educación que se realice este tipo de saludos con los compañeros de trabajo, y sobre todo con los jefes. Entre los saludos formales se destacan:

– Hello, how is everything?: Hola, como está todo?

– It’s always a pleasure to see you: Siempre me alegra verle.

– How long has it been?: Cuanto tiempo ha pasado?

Estos saludos demuestran respeto y afectuosidad a la persona que los recibe, permitiendo una mejor respuesta de parte del interlocutor.

Saludos informales

Se utilizan con amistades de confianza, familiares y otras personas que pertenezcan al mismo rango de edades contemporáneas a quien realiza el saludo. Entre los saludos informales se mencionan los siguientes a continuación:

– What’s up?: Expresión que significa “Que pasa?” o “Que hay?”

– Hey, good to see you: “Hola” o “Hey, me alegra verte”

– Where have you been hiding?: “Dónde estuviste escondido?”

Algunos recordatorios finales: La proyección de seguridad y serenidad en el porte pueden ser definitivos en una entrevista de trabajo e incluso para entablar relaciones sociales. Por eso es necesaria la práctica constante de los términos para que estos no se olviden jamas.

 

Comments