JUEGOS PARA APRENDER EL ABECEDARIO EN INGLÉS

Abecedario 2017-06-13 886
Aprender inglés jugando

JUEGOS PARA APRENDER EL ABECEDARIO EN INGLÉS

Una manera muy práctica y fácil de aprender es a través del juego ya que expone del individuo la capacidad de conocer sin darse cuenta de ello por eso en el siguiente articulo aprenderás diversos juegos que te permitirán aprender el abecedario en inglés sin necesidad de recurrir a interminables y aburridas memorizaciones.

Aprendamos inglés jugando

Nombre del Juego: ¡Aprendamos a ordenar el abecedario! Dirigido a niños en edades de 3 a 6 años. Consiste en colocar fichas con las diferentes letras del abecedario de manera desordenada, y la complejidad del juego consiste en que cada niño debe ubicar cada letra de manera correcta y a medida que lo hace el instructor del juego debe mencionar la pronunciación de dicha letra y pedirle al niño que repita la pronunciación.

Nombre del Juego: ¡Deletreando en Inglés! El siguiente juego tiene la particularidad que puede ser usado con niños, adolescentes y adultos (dependiendo el caso) se usa un nivel de complejidad. El juego consiste en colocar una palabra (Preferiblemente en inglés) y pedirle al jugador que deletree la palabra emitiendo la pronunciación correspondiente según cada letra.

Nombre del Juego: ¡A Pronunciar! Este juego va dirigido a niños, adolescentes y adultos, se puede jugar en grupos de 3 a 6 personas, consiste en pronunciar cada una de las letras del abecedario de manera correcta, se permiten solo tres fallos en el juego como máximo, de lo contrario serás eliminado, lo cual le dará la oportunidad a otro compañero de hacerlo y solo contarás con un tiempo determinado por el instructor, quien llevará dicho tiempo con cronómetro, quien logre completar la pronunciación del abecedario en tiempo récord gana.

Nombre del juego: ¡Asociando el abecedario! Va dirigido a niños en edad escolar Consiste en usar fichas con cada letra del abecedario y a su vez, usar otras fichas con dibujos, con los cuales se pueda asociar la palabra Ejemplo: Aa (Letra) Dibujo (Apple) y así sucesivamente hasta completar el abecedario. Aquí el jugador debe organizar cada letra del abecedario con el dibujo correspondiente, el instructor del juego debe colocar un tiempo máximo y determinar el grado de complejidad del mismo.

Comments