Actividades para aprender el abecedario en inglés

Abecedario 2016-12-01 2933
actividades-abecedario-en-ingles

Actividades para aprender el abecedario en inglés

En la actualidad,  aprender inglés se ha convertido en  una necesidad, debido a que, nos abre muchas  puertas y  nuevas oportunidades de desarrollo personal, profesional e intelectual,  La base principal de todo idioma empieza por  su alfabeto.  Así que,  en el siguiente artículo aprenderás diversas actividades para aprender el abecedario en inglés.

¿Cómo lograr aprender el abecedario en inglés?

¡Es muy fácil! Son muchas las estrategias que existen para ayudarnos en este caso,  pero la principal de todas ellas, es familiarizarte con los sonidos fonéticos de cada letra que componen el abecedario en inglés. Veamos cómo podemos hacerlo.

Por ejemplo:

  • Otra opción es, memorizar rimas y canciones con los sonidos del abecedario.
  • Visualiza videos con la pronunciación.
  • Utiliza tu teléfono inteligente y graba algún audio del abecedario en inglés al que puedas escuchar varias veces al día.

Si el objetivo es enseñarles el abecedario en inglés a niños, debes aprovechar la capacidad que ellos tienen para captar información y almacenarla de forma permanente en su cerebro, puedes usar estas estrategias:

  • Canciones infantiles, que podrás encontrar en la web, y en material didáctico y así lograrás captar la atención de ellos, lo que resulta una tarea compleja en la mayoría de los casos. Además se divertirán y aprenderán pasándola bien.
  • Usa tarjetas con dibujos de animales en donde logren asociar la letra con el animal.
  • Juegos en donde puedas introducir las letras del abecedario en inglés.

 

Todos estos métodos representan una forma dinámica y practica de  de aprender el abecedario en inglés, pero lo más importante que debes tener en cuenta es  contar con una verdadera disposición a aprender para que de esta manera el cerebro pueda mandar las órdenes necesarias a tu inconsciente y se pueda fijar el aprendizaje. ¿Qué esperas? Empieza ya mismo a aprender inglés.

Comments