Aprende a despedirte en inglés

Aprende inglés 2017-08-24 522
despedirte en ingles

Aprende a despedirte en inglés de varias maneras

Aprende a despedirte en inglés.

De la misma manera en la que los saludos se distinguen según la formalidad de la ocasión y las personas que nos rodean, así también las despedidas son el sello del cual es importante asegurarse tener un repertorio para utilizar la forma de tratamiento mas adecuada. Este articulo puede servir de guía básica mientras aprende a despedirse en ingles de varias maneras. Observe algunas.

Despedidas formales o genéricas

Son aquellas ampliamente aceptadas por el mayor numero de personas, sin importar su edad y condición civil. Demuestran elegancia y distinción al retirarse en algún lugar. Consiste en las siguientes expresiones:

– Goodbye: Significa adiós, con el fin de denotar una despedida larga. Su apócope “Bye” es utilizado mas bien en despedidas y separaciones por cortos espacios de tiempo.

– Best wishes: Mis mejores deseos, y seguido el nombre de la persona, muy utilizado en el mundo laboral

– Have a nice day: O “que tengas un buen día”. Es un saludo que se le da sobre todo a las primeras generaciones, aplicable a un caso de hablar con amigos o familia u otra persona, como compañeros de trabajo.

Despedidas informales

En caso opuesto, las despedidas informales están mas cargadas de confianza, si este tipo de despedidas son realizadas entre amigos de muchos años de buenos lazos sociales. Aquí se muestran las mas utilizadas.

– See ya!: Es una especie de “te veo pronto”

– Take care!: Significa “cuidate”

– Have fun!: Se traduce como “diviertete”

Existen muchas otras formas de despedirse y adaptar las palabras a la ocasión y lugar mas adecuados, lo importante de aprender un nuevo idioma es recordar que la perfección no se lograra de un día para otro, más bien, ese tipo de exigencias pudiera hacer que la misma persona pierda el ánimo. Sin embargo el uso de los nombres de los animales y cosas permitirá el aumento de personas atraídas por conocer este bello idioma.

Comments